Actual Tigres, mejor que el de la 77-78: Batocletti

La actual versión de Tigres es mejor que la que se llevó el título de la Temporada 1978-70, aseguró Osvaldo Batocletti, quien formó parte de aquella plantilla.
Actual Tigres, mejor que el de la 77-78: Batocletti
Monterrey, Nuevo León -
  • Afirmó que los felinos tienen todos los argumentos necesarios para coronarse ante Pumas

La actual versión de Tigres es mejor que la que se llevó el título de la Temporada 1977-78, aseguró Osvaldo Batocletti, quien formó parte de aquella plantilla.

“Hay un equipo más completo ahorita, la prueba está en que sale Damm, por una molestia en su pierna, y yo creo que el lateral (de Toluca) dijo: 'qué bueno que se va' pero entró otro mejor (Damián). Tener en la banca a jugadores que pueden ser revulsivos siempre es muy positivo”, declaró el sudamericano.

De igual manera, el exfutbolista argentino afirmó que los felinos de Ricardo Ferretti tienen todos los argumentos necesarios para coronarse ante Pumas, el próximo domingo en el Olímpico Universitario.

“Sí los veo campeones definitivamente, lo veo más armado y tal vez si analizamos fríamente muy parecido al 77-78, nosotros teníamos un Mantegaza y ahora hay un Gignac, teníamos un Tomas Boy y ahora hay un Sobis”, dijo Batocletti, quien aseguró que el Estadio Universitario jugará en contra de Pumas.

“Impone más el (Estadio) Universitario porque si tú te pones analizar recuerdan lo que era el Tec y las tribunas están a cien metros de la cancha, entonces yo creo que impone más un estadio Universitario que la gente está cima que un estadio que tiene la gente a 80 o 100 metros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×