Aficionado rayado se tatuó gol de Cardona

Cuando vio el tatuaje del aficionado albiazul, Cardona no lo podía creer.
Cuando vio el tatuaje del aficionado albiazul, Cardona no lo podía creer.
 Cuando vio el tatuaje del aficionado albiazul, Cardona no lo podía creer.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aficionado de Rayados se tatuó la imagen del gol que el colombiano de hizo a Santos, como homenaje

En el cumpleaños número 23 de Edwin Cardona, el jugador albiazul recibió muestras de afecto y cariño de parte de su familia desde muy temprana hora y también de sus compañeros de equipo, pero nunca en su vida se había llevado una sorpresa como la que le dio el aficionado Hugo Barbosa.

Cuando vio el tatuaje del aficionado albiazul, Cardona no lo podía creer, por un momento se quedó sin palabras y luego vino el agradecimiento, al ver su imagen en tinta, plasmada en la piel de su admirador, en la pantorrilla izquierda.

“Nunca me había pasado esto, nunca me habían hecho algo así y se agradece”, dijo todavía asombrado el delantero de la Pandilla.

Barbosa lo hizo como un homenaje al jugador que más admira del Monterrey y qué mejor ocasión que acudir a El Barrial el día de su cumpleaños, luego de que a través de las redes sociales, fue el mismo Cardona quien lo invitó para conocerlo en persona y regalarle una playera de juego autografiada.

“Desde que llegó saqué la escena del juego con Santos, me latió hacérmelo, la subieron a Instagram (la foto) y él la vió, se conmivió y me invitó, así que aquí estoy desde las seis de la mañana hasta ahorita”, comentó el seguidor originario de Apodaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×