Es la hora de Tigres: Damián Álvarez

Sin querer comparar al Tigres Campeón del 2011 con la actual edición felina, Damián Álvarez, se limitó a opinar que la edición de ahora está en un gran momento en lo futbolístico, tema del cual...
Es la hora de Tigres: Damián Álvarez
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El naturalizado encaminó a Tigres a otra Final

Sin querer comparar al Tigres Campeón del 2011 con la actual edición felina, Damián Álvarez, se limitó a opinar que la edición de ahora está en un gran momento en lo futbolístico, tema del cual buscarán agarrarse para poder lograr en tan anhelado título.

“Estamos en un momento justo, especial, al equipo lo veo muy maduro, hemos pasado por distintas etapas y hemos jugado otras Finales, y pienso que este es el momento idóneo para poder conseguir algo importante.

“Estamos muy ilusionados, esperanzados, sin entrar en comparaciones del 2011 y este, creo que el equipo lo veo muy bien, ojalá que todos los partidos sean lo más productivo para que quede la Copa en Tigres”, declaró.

Así como lo hizo en Cuartos de Final, al volver ser clave con gol en el pase a la Final, Damián volvió a repetir el discurso de la semana anterior: sus goles lo alegran pero lo más vital es que sigan hacia el rumbo de la gloria.

“Independientemente de los goles que se marquen o que cada quien marque, todo se va ver mejor con la Copa en la mano, contento porque me ha tocado hacer goles para la causa pero más contento por el momento que vive el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×