Habrán más refuerzos para Chivas

Las negociaciones de Chivas para redondear el plantel contemplan a un delantero (Eduardo Herrera o Alan Pulido) y, de ser posible, un defensa.
 Las negociaciones de Chivas para redondear el plantel contemplan a un delantero (Eduardo Herrera o Alan Pulido) y, de ser posible, un defensa.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aunque se ha negado en varias veces, Chivas está avanzado con Eduardo Herrera
  • También negocian con Alan Pulido para convencerlo de volver a México
  • Si se dan las condiciones, traerían también a un defensa

A pesar de que Guadalajara ya tiene confirmadas las incorporaciones de Orbelín Pineda y Carlos Peña para el próximo torneo Clausura 2016, no se descarta que puedan sumarse la llegada de uno o hasta dos jugadores más.

La intención es, como prioridad, sumar a otro delantero para el plantel que dirige Matías Almeyda. Si existen posibilidades, y el mercado lo permite, el Rebaño buscará incorporar a un hombre para la última línea.

En el eje del ataque existen dos posibilidades que están plenamente abiertas. En primera instancia está Alan Pulido, por el cual el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, sigue haciendo esfuerzos y negociaciones, tratando de convencer al delantero del Olympiacos para que renuncie a su sueño de jugar en Europa para sumarse a las filas de Chivas.

La otra opción que por ahora parece más viable es la de incorporar a Eduardo Herrera; según se pudo investigar, ya existe un acuerdo de palabra con la Directiva de Pumas, e incluso con el mismo jugador, sin embargo, han decidido guardar sigilo hasta que concluya el torneo Apertura 2015, por el cual Pumas y Herrera están peleando por ganar en la Gran Final.

Si las cosas siguen como hasta hoy, el lunes se oficializará la llegada de Eduardo Herrera, el cual negó todas las posibilidades, al igual que Jorge Vergara, quien este domingo rechazó tener interés en incorporar a Herrera.

Desde que terminó el torneo para Chivas, su Director Técnico, Matías Almeyda, reveló que solicitaría a su Directiva un hombre por cada una de las tres líneas que conforman al equipo, pero si se porta bien, la "cartita" a Santa Claus podría venir con "pilón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×