Nahuel Guzmán reveló las fortalezas de Tigres

De cara a la Gran Final del Apertura 2015, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, quien encabeza la mejor defensa de la Liga MX, mencionó que el equipo está funcionando por el trabajo grupal más allá...
Nahuel Guzmán reveló las fortalezas de Tigres
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El cuadro de la UANL lleva tres juegos sin recibir gol

De cara a la Gran Final del Apertura 2015, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, quien encabeza la mejor defensa de la Liga MX, mencionó que el equipo está funcionando por el trabajo grupal más allá de cualquier esfuerzo individual.

Y el cancerbero tiene razón de que el cuadro de la UANL se ha visto compenetrado tanto defensivamente como en la zona de ataque, la estadística dicta 31 goles a favor y solo 17 dianas en contra.

“Los equipos se conforman de atrás hacia adelante, y creo que lo importante es eso, el poder llegar a conformar un equipo, lo importante que hoy tiene Tigres es la fortaleza grupal, más allá de que cualquier jugador le toque entrar a la cancha sepa qué función cumplir.

"Todos tenemos el compromiso para con el equipo, hemos hecho cuatro partidos en donde prácticamente hemos anulado al rival, lo fundamental es que cada quien aporte su granito de arena para el bien y el funcionamiento del grupo”, declaró.

El equipo de azul y amarillo entrenó esta mañana en el Estadio Universitario, sede donde sostuvieron sesión de video y luego futbol; este miércoles cerrarán filas en los campos de Zuazua, Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×