Pumas se tiene que arriesgar: Alatorre

De cara al duelo de la Final de Ida ante Tigres, los jugadores de Pumas saben que el liderato y la posición en la tabla ya no los respaldarán para obtener el título.
Pumas se tiene que arriesgar: Alatorre
Ciudad de México -
  • Alatorre sabe que deben mostrar su mejor versión

De cara al duelo de la Final de Ida ante Tigres, los jugadores de Pumas saben que el liderato y la posición en la tabla ya no los respaldarán para obtener el título, por ello, el jugador Marcelo Alatorre, aseguró que se deben arriesgar y se debe ver en la cancha la mejor versión de el cuadro del Pedregal

"Claro que sí (se tiene que arriesgar), estamos muy convencidos de que tenemos que hacerlo como lo hicimos en el torneo; la mejor versión de Britos, Ludueña, del que me pongas tiene que hacer lo mejor en estos dos partidos que no es cualquier partido", expresó.

Por eso mismo, el defensa felino no dudó en decir que: "Para nosotros es favorito Pumas, estamos trabajando en ello; creo que tuvimos un bajón, tuvimos planteamientos diferentes a lo que fue el torneo, pero para mí Pumas es el que va para campeón".

Sobre el tema de Darío Verón quien fue acusado por América de llamar "simio" a Darwin Quintero, así como pedir que se inhabilite a Cortés por la jugada en que salió lesionado Güémez, Alatorre pidió que se se dejara en la cancha, pues ellos están concentrados en la Final.

"No nos compete meternos en esos temas, lo único que puedo decir es que lo de la cancha se queda en la cancha, esto es entre jugadores, esto es de rivales, entonces no puedo decir nada en ese tema, solo que Pumas ya está concentrado en lo que es la Final y la vamos a ganar", dijo.

VIVE UN SUEÑO CON PUMAS

Marcelo Alatorre, quien llegó como refuerzo de Pumas para este Apertura 2015, dijo estar viviendo un sueño con pumas, pues hace un torneo peleaba por no descender y ahora por un título en primera división.

"Las tres semanas más importantes en mi carrera y en mi persona, creo que venir de luchar un ascenso, de siempre estar manteniendo, de siempre estar peleando partido a partido un punto o un gol, a venir a tener esta solvencia con Pumas que se dio en el torneo, creo que para mí es lo más importante; llegar a una Final, lo soñado, lo deseado y créeme que voy de la mejor manera y convencido de que se puede ganar", confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×