'Vuélvete Tigre esta Navidad', campaña finalista

A través de las redes sociales comenzó a circular una campaña de cantantes y artistas de Nuevo León, quienes están bien identificados con los colores de Tigres, invitando a todos los aficionados...
 A través de las redes sociales comenzó a circular una campaña de cantantes y artistas de Nuevo León, quienes están bien identificados con los colores de Tigres, invitando a todos los aficionados al fútbol a que se unan al conjunto del 'Tuca'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Cantantes de la región realizan campaña en redes sociales en apoyo al equipo de la UANL en la Final

A través de las redes sociales comenzó a circular una campaña de cantantes y artistas de Nuevo León, quienes están bien identificados con los colores de Tigres, invitando a todos los aficionados al fútbol a que se unan al conjunto de Ricardo Ferretti en la Final que disputarán contra Pumas.

Entre los participantes se encuentran Luis Padilla de La Firma; Nicho Hinojosa; Pato Machete; Beto Zapata del grupo Pesado; y el dueto Mariaxibit, entre otros, quienes se muestran orgullos de su equipo que trata de sumar su cuarto título de Liga, acompañando con una estrofa de una canción navideña del fallecido cantautor argentino Luis Aguilé, modifcando su letra.

"Por eso y muchas cosas más, vuélvete Tigre esta Navidad", es el cántico que realizan los intérpretes, quienes además dirigen un mensaje de aliento para el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Con esto queda en claro la efervescencia que se vive en Nuevo León y sus alrededores, con la presencia de Tigres en su tercera Final en un año, donde se espera que pueda bordar la cuarta estrella en su escudo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×