Espera ecuatoriano Bolaños oferta del León

Tras la salida del 'Gullit' Peña, el ecuatoriano Miller Bolaños apunta para ser refuerzo del León. Si bien el tema económico es hoy lo que separa a las partes, desde este martes trascendió que el...
 Tras la salida del 'Gullit' Peña, el ecuatoriano Miller Bolaños apunta para ser refuerzo del León. Si bien el tema económico es hoy lo que separa a las partes, desde este martes trascendió que el acuerdo entre clubes estaba prácticamente cerrado
Ciudad de México -
  • El club esmeralda busca llenar el hueco de Carlos Peña

Tras la salida del "Gullit" Peña, el ecuatoriano Miller Bolaños apunta para ser refuerzo del León. Si bien el tema económico es hoy lo que separa a las partes, desde este martes trascendió que el acuerdo entre clubes estaba prácticamente cerrado y que solo faltaba negociar el salario del atacante procedente del Emelec.

Este miércoles por la mañana, el representante del jugador, José Chamorro, aseguró que no han recibido una oferta formal pero que a Bolaños le interesa el fútbol mexicano, y viceversa en el caso de la Directiva esmeralda.

"No tenemos ninguna propuesta, son rumores que nos han llegado pero no hay ninguna oferta formal. Interés sí hay, pero ninguna oferta formal", explicó a Medio Tiempo.

Agregó que hay otros clubes que han buscado a Bolaños y aclaró que este último está en Ecuador, si bien Chamorro efectivamente se encuentra en México.

"Yo estaría muy gustoso de que pueda venir para acá pero no solamente pasa por mi, pasa más por el club", añadió.

Bolaños tiene 25 años y llegaría procedente del Emelec, luego de militar para otros clubes como Liga de Quito e incluso Chivas USA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×