La Copa de la Liga MX, de visita en Mediotiempo

La Copa de la Liga MX continúa con su gira por México y las oficinas de Mediotiempo Norte fueron su parada en esta ocasión, donde se pudo apreciar el codiciado trofeo que lucirá en sus vitrinas el...
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El trofeo que presumirá en sus vitrinas Tigres o Pumas, está elaborado completamente se plata Ley .925

La Copa de la Liga MX continúa con su gira por México y las oficinas de Mediotiempo Norte fueron su parada en esta ocasión, donde se pudo apreciar el codiciado trofeo que lucirá en sus vitrinas el Campeón del Apertura 2015.

Tigres y Pumas lucharán por este trofeo a partir de este jueves cuando ambos equipos se enfrenten en el Estadio Universitario en el duelo de ida de la Gran Final.

Esta obra de arte realizada por manos expertas mexicanas de Marmolejo Orfebres, está realizada cien por ciento de plata pura Ley .925, montada sobre una base de obsidiana, en la que se pueden apreciar los escudos de los 18 clubes de la Primera División, realizados a mano.

Con un peso de 9.850 kilogramos y una medida de 53 centímetros desde la base hasta su parte más alta, será el símbolo del triunfo del equipo que logre imponerse en la serie de dos partidos.

En su frente, la Copa luce las leyendas "Campeón Apertura 2015", así como el escenario donde se llevará a cabo el juego de Vuelta, que será el decisivo "Estadio Olímpico Universitario, Pumas vs. Tigres" y a mitad del cuerpo se encuentra un espacio, en el que será grabado el nombre del equipo que se lleve el triunfo y se proclame monarca.

Además se elaboran 26 medallas para el Campeón y Subcampeón respectivamente, de las cuales 18 son para los jugadores, 5 para el Cuerpo Técnico y tres más para directivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×