'Mou' dijo que tenía que salir para crecer: Dávila

Tras su paso por el Chelsea, Ulises Dávila reveló que el técnico José Mourinho dijo que tenía que dejar el club para poder crecer.
Tras su paso por el Chelsea, Ulises Dávila reveló que el técnico José Mourinho dijo que tenía que dejar el club para poder crecer.
 Tras su paso por el Chelsea, Ulises Dávila reveló que el técnico José Mourinho dijo que tenía que dejar el club para poder crecer.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras salir del Chelsea, el mexicano pasó por Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitoria Setúbal
  • Se dijo maduro tanto física como futbolísticamente 

Tras cuatro años probando suerte en Europa, pasando por equipos como el Chelsea, donde nunca jugó y fue cedido a otros cinco conjuntos, Ulises Dávila reveló que el técnico José Mourinho dijo que tenía que dejar el club para poder crecer.

"Mourinho dijo que era un jugador joven, que tenía que salir prestado como otros jugadores que tiene Chelsea para crecer, no todos los jugadores pueden llegar y la enseñanza que traigo es muy linda", comentó para Fox Sport.

Luego de salir del Chelsea, Dávila pasó por el Vitesse, luego al Sabadell, Córdoba (al que dio el ascenso a Primera con un gol suyo), Tenerife y finalmente al Vitoria Setúbal.

Ahora, en su retorno a México, Ulises, que formará parte de Santos Laguna, dijo estar preparado para el nuevo reto ya que coincidió en la Selección Sub-20 con algunos laguneros.

"Estoy contento de regresar a mi país, a una gran institución. Tengo sed de triunfar, estoy mucho más maduro, futbolística y física y mentalmente he crecido. Estar de un lado para otro uno te haces fuerte de cabeza.

“Tenía ganas de estar en un lugar fijo, saber que tienes tiempo para adaptarte, no estar corriendo y saber que en un año te vas a ir. La Directiva habló conmigo, me dio mucha confianza y tomé la decisión de venir a Santos", señaló.

Finalmente comentó que buscará poner su carrera a tope y a aportar lo mejor de él.

“Es una gran institución y regreso con muchas ganas, sed de triunfo para poner mi carrera de nuevo en un momento bueno. Trato bien el balón, soy dinámico e importante en la línea final con buen tiro a gol y el último pase", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×