Que se crean que están en la Final: Vázquez

El estratega de Pumas, Guillermo Vázquez, pidió a sus jugadores creerse y convencerse de que están en la Final y que pueden ganarle a un equipo como Tigres.
Que se crean que están en la Final: Vázquez
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico de Pumas pidió a sus jugadores convencerse que tienen la capacidad para ganar la Final a Tigres

Los Pumas ya están suelo regio. El equipo de la UNAM llegó a la ciudad casi en completo silencio, pues al ver las cámaras y micrófonos que los esperaban, los jugadores apretaban el paso para eludir a los medios y el único integrante de la comitiva universitaria que se paró a atender a la prensa, fue el técnico Guillermo Vázquez.

El estratega de los capitalinos, pidió a sus jugadores creerse y convencerse de que están en la Final y que pueden ganarle a un equipo como Tigres, el cual está marcado como favorito a pesar de que Pumas fue el líder general, algo que no le interesa al timonel.

“La verdad no me asombra ni me importa ni nada, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, creernos que estamos aquí, saber que tenemos la capacidad y esperemos demostrarlo.

“Pumas está en la Final, va a pelear por ganarla; Pumas va a hacer un juego tratando de competirle al rival, defendiéndose bien y atacando bien”, comentó.

Memo aseguró que su equipo hará un buen partido en la Final de Ida en ‘El Volcán’, por lo que espera el mejor partido de cada uno de sus jugadores.

“A jugar un buen partido el día de mañana y que todos salgamos tranquilos por lo hecho.

A estas alturas lo más importante es que los jugadores lleven a cabo su fútbol lo mejor posible y ahí va a estar la diferencia”, puntualizó.

Sobre el duelo que tendrá con el ‘Tuca’, viejo conocido en su carrera como jugador y técnico, señaló que es uno de los mejores estrategas.

“A Ricardo lo conozco mucho, lo quiero mucho, nos llevamos muy bien, lo respeto como entrenador, me parece uno de los mejores y suerte para los dos”, finalizó Vázquez para enseguida dirigirse al autobús que trasladó a su equipo a un hotel en el centro de la ciudad de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×