Sobre Pumas, Tigres es favorito: Jürgen Damm

El día previo a la Final del fútbol Mexicano, Jürgen Damm, volante de Tigres, apareció en conferencia y levantó la voz a nombre del grupo.
 El día previo a la Final del fútbol Mexicano, Jürgen Damm, volante de Tigres, apareció en conferencia y levantó la voz a nombre del grupo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se manifestó recuperado de su lesión en el aductor

El día previo a la Final del fútbol Mexicano, Jürgen Damm, volante de Tigres, apareció en conferencia y levantó la voz a nombre del grupo.

El jugador auriazul admitió sentirse a gusto con la etiqueta de favoritos para la batalla del cetro del Apertura 2015.

“Nos motiva mucho saber que las televisoras y afición nos cataloga como favoritos, creo que por el plantel que tenemos, con todo respeto, somos favoritos pero hay que demostrar eso en la cancha.

“En Liguilla, Tigres ha mostrado mejor fútbol, llegamos en mejor momento, obviamente durante el campeonato hay que resaltar lo que hicieron, están muy nivelados desde el portero hasta adelante, pero en Liguilla que hemos hecho mejor las cosas y llegamos en mejor momento”, señaló.

A Damm ya le tocó disputar dos Finales pero para su mala suerte ninguna pudo ganarla, la primera que perdió fue jugando con Pachuca y la otra ya en Tigres, la batalla perdida en Copa Libertadores.

“Espero que la tercera sea la vencida, ya jugué una con Pachuca, la de Libertadores y esperamos pueda ser la buena, que podamos regalarle una alegría a la afición, a nuestras familias, y a nosotros mismos que hemos sufrido mucho por llegar acá”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×