Tenemos que trabajar un 'chingo': Bravo

Las metas y expectativas que estableció Jorge Vergara el lunes pasado, al decir que Chivas debe ser campeón, conseguir arriba de 28 puntos y ser las "Archi Súper Chivas", comprometen al plantel.
Tenemos que trabajar un 'chingo': Bravo
Guadalajara, Jalisco -
  • Expectativas de Vergara comprometen al plantel a redoblar esfuerzos

Las metas y expectativas que estableció Jorge Vergara el lunes pasado, al decir que Chivas debe ser campeón, conseguir arriba de 28 puntos y ser las “Archi Súper Chivas”, comprometen al plantel tapatío a redoblar esfuerzos, o como lo dijo el Capitán de Chivas, deben “trabajar un chingo”.

“Para uno como jugador siempre será de ilusión y de sueños que los objetivos sean grandes, que haya incorporaciones que apuntalen al equipo, después entran los ‘madrazos’ para nosotros. Viajamos hoy (a la pretemporada en Cancún) y para cumplir la expectativa y el sueño tenemos que trabajar un chingo, no queremos que pasen situaciones vergonzosas como en la última jornada con Torreón”, expuso Bravo.

-¿Ves viable que Chivas sea campeón, sume arriba de 30 puntos y sea espectacular, como lo pidió Vergara? - “Lo que veo viable es ganar todos los partidos en casa, hacer una fortaleza porque eso nos dará confianza.

De entrada, tenemos la Jornada 1 que es en casa y ese partido lo tenemos que ganar, yendo paso a paso es lo más importante porque las ilusiones y las expectativas en este equipo no pueden ser menos.

“Comprendo las declaraciones de Jorge (Vergara) porque él invierte en el equipo y quiere verlo como nos vio en la Copa, como Campeón y con la gente contenta. No nos podemos hacer menos en ese sentido, debemos ser responsables en cuanto al compromiso por la exigencia del Presidente, de los aficionados, entre nosotros mismos nos debe permitir ser protagonistas.

“La espectacularidad la irán analizando ustedes (los medios) conforme avancen los partidos, pero nosotros queremos ser un equipo que juegue de tú a tú contra quien sea en el torneo que sea y que estemos a la brevedad posible librados del tema del porcentaje”, concluyó Bravo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×