Afición en el 'Volcán' sació su hambre

Durante la Final del Apertura 2015 entre Tigres y Pumas, los aficionados llegaron a los puestos de comida en los alrededores del "Volcán" para una rápida cena.
Afición en el 'Volcán' sació su hambre
Estadio Universitario -
  • Los puestos de comida son los primeros en atraer clientela antes del comienzo

Durante la Final del Apertura 2015 entre Tigres y Pumas, los aficionados llegaron a los puestos de comida en los alrededores del "Volcán" para una rápida cena.

Tacos al estilo Tlaquepaque, tortas ahogadas, hotdogs, tortas de carnes frías, hamburguesas, y tacos de arrachera, fueron algunas de las opciones que había en el menú para elegir.

Fueran seguidores de Tigres o del visitante Pumas, cada aficionado aprovechó para comer previo al duelo, confiando en que saldrán vencedores en este primer duelo.

"Esperemos que Tigres gane hoy, tenemos con que irnos con ventaja a la vuelta y hacer un buen juego", comentó un aficionado de la UANL.

Mientras que un grupo de aficionados Pumas que hicieron el viaje desde la Ciudad de México, también se mostraron seguros de que podían irse con ventaja a CU. "Hoy nos vamos campeones de aquí, vamos a ganar 3-0", dijo uno de los hinchas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×