Barça conquista México con tienda especial

El fútbol es un deporte que rebasa fronteras, y los colores del Barcelona lo hicieron en nuestro país. Una tienda oficial en México se volvió realidad.
Primer tienda de Barcelona en México
Ciudad de México -
  • La tienda es la primera en México y se busca expandir 

El fútbol es un deporte que rebasa fronteras, y los colores del Barcelona lo hicieron en nuestro país. Una tienda oficial en México se volvió realidad para todos aquellos que disfrutan del balompié y tiene cariño por el color blaugrana.

Tomando el “Dream Team de Cruyff” como punto de partida desde los 90, México se instaló en el Top 3 de seguidores del equipo culé, por lo que el seguimiento de que hizo Gerad Salvador, Gerente de Retail, y su gente al mercado mexicano, fue sin duda convincente para hacer realidad la primera tienda oficial del Barça en México.

“Barça es un equipo que siempre ha tenido muy buena afición en México sobre todo a partir de los años 90, con la llegada del ‘Dream Team de Cruyff’ en Barcelona, y la afición a través de socios, incluso, en todo México la tenemos muy cuantificada, estamos convencidos del seguimiento que tiene el club aquí en México”, expresó Gerard.

Al conocer la dimensión de la afición mexicana por uno de los dos equipos más importantes de España, se tuvo que buscar un socio para poder hacer realidad dicho proyecto, mismo que será inaugurado y abierto al público este jueves 10 de diciembre en el centro histórico de la ciudad.

“Tenemos un plan de expansión a nivel internacional y México es uno de los países prioritarios y a partir de ahí empezamos a buscar un partner adecuado para poder llevar a cabo está expansión y encontramos uno en Grupo Martí, especialista en el terreno, en el país, en México, y nos pusimos de acuerdo muy de prisa, porque realmente hay una alta demanda de producto del club Barcelona aquí en el país”, compartió.

La tienda busca inspirar en un cien por ciento la pasión por el equipo, encontrando productos oficiales y que solo el establecimiento al ser oficial puede ofrecer a los seguidores con productos que representan a los propios jugadores, además de que el público femenil también podrá encontrar ropa a su estilo.

La tienda se localizó en el centro de la ciudad, un punto donde además de los mexicanos, los turistas podrían adquirir dichos productos.

Cabe mencionar que la afición en los últimos años ha crecido a nivel mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×