Da Silva se despidió de Gallos

William Da Silva dijo adiós a los Gallos Blancos para formar parte del América en la próxima temporada.
 William Da Silva dijo adiós a los Gallos Blancos para formar parte del América en la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Con la voz entre cortada, leyó un mensaje y agradeció al plantel

William Da Silva dijo adiós a los Gallos Blancos para formar parte del América en la próxima temporada. El brasileño, con la voz entre cortada, leyó un mensaje y agradeció a todos los que lo ayudaron durante los dos años que jugó en Querétaro.

"Jamás imaginé que en dos años fuera a encariñarme con este club y esta ciudad. Lo que viví aquí fue fantástico. Hoy quiero despedirme y les digo que me voy agradecido por cada muestra de cariño que recibí de todos", dijo.

El amazónico expresó que se va con tristeza y que deja a los Gallos para buscar crecimiento en su carrera como futbolista. Además, dejó en claro que en un futuro, y si se da la oportunidad, volvería a vestir la casada emplumada.

"Tomé la decisión de salir porque consideró que es una oportunidad importante en mi carrera y me llega en el momento adecuado. Me despido, pero les digo que tengo firmes intenciones de volver a vestir esta playera. Es imposible irme sin tristeza, pero lo haré por tener nuevos retos en mi carrera y seguir creciendo.

Me duele y mucho, pero tengo que buscar algo por crecer, pero la oportunidad que me dan no la puedo despreciar", manifestó.

Da Silva confesó que pronto volverá a Querétaro, debido a que de esta ciudad se lleva un hijo, quien nació en la capital queretana. Dice, irse eternamente agradecido.

"Me llevo un hijo queretano y algún día tendré que volver porque mi hijo querrá conocer la ciudad donde nació y con todo gusto regresare. Me voy agradecido por todo lo que viví y me encanta la ciudad. Muchas gracias por todo", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×