'Gullit' pidió apoyo de la afición chiva

Carlos 'Gullit' Peña llegó a Guadalajara y pide a la nación chiva su respaldo, pues quiere darles alegrías con su desempeño dentro de la cancha.
'Gullit' pidió apoyo de la afición chiva
Guadalajara, México -
  • Ahora dijo que la decisión de venir a Chivas fue tomada en conjunto con el Presidente de León

Con el ánimo de dejar atrás el desaguisado que provocó con su nueva afición su despedida de León, el volante Carlos 'Gullit' Peña llegó a Guadalajara y pide a la nación chiva su respaldo, pues quiere darles alegrías con su desempeño dentro de la cancha.

El "Gullit" arribó a Guadalajara para realizar sus estudios médicos, antes de viajar con destino a Cancún, donde Matías Almeyda y sus compañeros ya lo esperan con los brazos abiertos para sumarse a la Pretemporada del equipo.

"Llego muy contento a un equipo muy grande como lo es Chivas, alegre de formar parte de esta institución y les pido que me apoyen porque espero darle muchas alegrías a esta gente", sentenció el nuevo volante del Guadalajara.

Peña se dijo tranquilo tras la polémica generada en su entorno, luego de las manifestaciones hechas ante la gente del Bajío, refiriéndose a que la negociación se hizo entre directivas, y su deseo de no salir de los Esmeraldas.

"Estoy tranquilo, estoy muy contento de venir para acá y la decisión la tomamos entre el Presidente y yo, lo decidimos los dos y ahora a trabajar para darle alegrías a esta gente que se lo merece", indicó.

El tema de ocupar las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes no le asusta a Peña. Ya vivió tales circunstancias en León y lo toma con la tranquilidad necesaria.

"Claro, esto ya lo viví con el León, pero no es nada del otro mundo porque todos los equipos están expuestos a esto, y hay que trabajar para hacer bien las cosas y que Guadalajara salga de la zona de descenso", reconoció.

En su llegada al Rebaño, el "Gullit tiene deseos e ilusiones, al enfundarse los colores rojiblancos.

"De lograr y hacer muy bien las cosas, y bueno, trabajar muy duro para hacer feliz a esta gente que se lo merece", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×