Pumas no estará solo en Monterrey

Sin importar la distancia de la Ciudad de México a la "Sultana del Norte", cerca de 200 aficionados de la barra de Pumas realizó el viaje a Monterrey para alentar a los del Pedregal en el duelo de...
Sin importar la distancia de la Ciudad de México a la "Sultana del Norte", cerca de 200 aficionados de la barra de Pumas realizó el viaje a Monterrey para alentar a los del Pedregal en el duelo de Ida de la Final.
 Sin importar la distancia de la Ciudad de México a la "Sultana del Norte", cerca de 200 aficionados de la barra de Pumas realizó el viaje a Monterrey para alentar a los del Pedregal en el duelo de Ida de la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los aficionados de la barra tomaron un vuelo a Monterrey desde la Cd. de México

Sin importar la distancia de la Ciudad de México a la “Sultana del Norte”, cerca de 200 aficionados de la barra de Pumas realizó el viaje a Monterrey para alentar a los del Pedregal en el duelo de Ida de la Final que se disputará en la cancha del “Volcán”.

Los aficionados buscarán que su presencia anime a los suyos en la lucha por el título, y pese a que es larga la distancia, los seguidores de los capitalinos invirtieron en sus boletos de avión para poder llegar al encuentro de esta noche.

Y aunque hubo más aficionados que hubieran querido hacer el viaje, los compromisos laborales se los impidieron, así como los gastos de traslado, por lo que esperarán al duelo de vuelta en Ciudad Universitaria para mostrar su apoyo a los de Memo Vázquez en la batalla por la tan anhelada octava estrella.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×