Refuerzos son bien recibidos en Monarcas

Tras 17 días de descanso, la escuadra michoacana regresó al Estadio Morelos para comenzar la Pretemporada de cara al Clausura 2016.
 Monarcas Morelia aprovechó una fea falla de la defensa de Chivas que no supo replegar en un contragolpe para que Juan Pablo Rodríguez marcara un golazo desde fuera del área  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Erpen y Rodríguez coinciden en que su experiencia será clave para salvarse

Tras 17 días de descanso, la escuadra michoacana regresó al Estadio Morelos para comenzar la Pretemporada de cara al Clausura 2016, misma que se llevará a cabo en la capital michoacana para posteriormente enfrentar algunos partidos amistosos por confirmar.

Hasta el momento son tres los elementos nuevos que reportaron con el club, dos de ellos ya habían estado en el equipo: Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis, mientras que Emmanuel Loeschbor portará los colores rojiamarillos por primera ocasión.

El mediocampista Juan Pablo Rodríguez expresó lo importante que son los refuerzos para el equipo, ya que en el siguiente torneo se definirá el tema del descenso y necesitan de toda la experiencia para alcanzar el primer objetivo que es salvarse.

"He pasado por cosas donde sabes que nada más que la unión del equipo es lo que te salva, ellos son gente que sabe lo que nos estamos jugando, si la directiva confió en ellos es porque son de calidad", comentó.

El líder de la defensa, Facundo Erpen, mencionó que las altas que tiene en momento el equipo purépecha generan altas expectativas tanto en el club y con la afición, por lo que espera lleguen a sumar en las filas morelianas.

"Es gente que conoce el tema porcentual, yo hablé con Rey, coincidimos en Puebla y estamos entusiasmados, ellos vienen comprometidos y esperemos hacer una buena campaña porque aquí se define todo", dijo.

Desde que Facundo llegó a Monarcas comenzaron el papeleo para su naturalización, sin embargo sólo procedió la de Rodrigo Millar, y el trámite parece ser más tardado ahora. "No he tenido actualizaciones de eso, veremos en estos días. No depende de mí, eso le corresponde a migración", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×