Hubo fiesta tigre en Estadio de Rayados

Aficionados felinos acudieron al Restaurante Azul en el BBVA Bancomer, donde disfrutaron del triunfo de su equipo 3-0 sobre Pumas en la Final de Ida del Apertura 2015
Tigres invade "casa" Rayada
Ciudad de México -
  • Los aficionados aurizules vieron el triunfo de la UANL sobre Pumas en el interior del BBVA Bancomer

Aficionados felinos acudieron al Restaurante Azul en el BBVA Bancomer, donde disfrutaron del triunfo de su equipo 3-0 sobre Pumas en la Final de Ida del Apertura 2015, degustando platillos y bebidas del negocio que se encuentra en el interior del nuevo estadio de los Rayados.

En un breve video que circula por las redes sociales, se aprecia a los comensales con playeras de Tigres, observando el momento en que André-Pierre Gignac cobró el penal para el primer gol del partido y los seguidores universitarios celebraron la anotación.

Aparentemente el video es tomado con un teléfono celular, se observa que en un rápido movimiento capta el escudo del Club de Futbol Monterrey en una de las paredes y luego regresa a donde los hinchas felinos festejan la primera anotación de su equipo.

El blog de aficionados SoloTigres, difundió el video con el comentario: "Los Tigres ya tenemos nuevo lugar para ver y disfrutar de los partidos #QueremosLaCuarta", escribieron en un comentario.

Un día antes de la Final de Ida, la polémica se originó luego de que por medio de su página de Facebook, la administración del Azul invitó a ver la Final Tigres vs. Pumas en sus cómodas instalaciones, mientras disfruta de platillos y bebidas, para seguir por las pantallas la serie en que la UANL puede ganar su cuarto título de Liga.

Debido a que se trata de una concesión y su administración es independiente de la Directiva del Monterrey, el restaurant Azul puede realizar promociones por su cuenta, pero esto aumentó la molestia entre los hinchas de la Pandilla, quienes se han expresado a través de las redes sociales y con mantas que aparecieron el jueves por la noche afuera del Estadio BBVA Bancomer.

 

Los #Tigres ya tenemos nuevo lugar para ver y disfrutar de los partidos #QueremosLaCuarta pic.twitter.com/qOPNYtwy63

— SoloTigres (@solotigres) diciembre 11, 2015

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×