Los felinos anunciaron creación de Academia Triqui

Tigres anunció una alianza con la gente de Oaxaca, sede en donde se encuentran los niños Triquis, a quienes les pondrán gran atención y una Academia de Fútbol.
Los felinos anunciaron creación de Academia Triqui
Monterrey, Nuevo León -
  • El cuadro de la UANL siempre preocupado por programas de responsabilidad social

Tigres anunció una alianza con la gente de Oaxaca, sede en donde se encuentran los niños Triquis, a quienes les pondrán gran atención y una Academia de Fútbol para que puedan pulir sus cualidades futbolísticas.

El anuncio lo dio Beatriz Ramos, directora comercial de Tigres, quien estuvo acompañada de Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social de CEMEX, el licenciado Alberto Palomino, abogado felino y el profesor Sergio Zúñiga.

“Nosotros desde que tuvimos la oportunidad de conocer el esfuerzo que hacen y lo que han logrado nos sentimos particularmente identificados porque en Tigres estamos convencidos de que el futbol tiene ese poder.

“El deporte en sí tiene ese poder en la vida de un niño, de transformarlo en positivo, que es lo que el Profesor Sergio ha hecho en los últimos años, lo admiramos y nos identificamos con la causa y junto con Cemex nos pusimos a trabajar y firmamos un Convenio”, detalló Beatriz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×