César Romero no jugará en Chivas; irá a Tepic

El delantero mexicoamericano César Romero, que fue anunciado como refuerzo de Chivas, no será rojiblanco, ya que militará con Coras Tepic.
 El delantero mexicoamericano César Romero, que fue anunciado como refuerzo de Chivas, no será rojiblanco, ya que militará con Coras Tepic.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se anunció que sería fichado por Chivas, pero lo adquirió la filial Coras en Ascenso

El delantero mexicoamericano César Romero, quien actualmente juega en el fútbol de Macedonia con el club Vardar, fue jugador de Chivas por unas horas, o al menos eso fue lo que expresó José Luis Higuera, dirigente del Rebaño, a través de sus redes sociales.

Cuestionado en su twitter por parte de un aficionado rojiblanco, sobre la posibilidad de un tercer refuerzo para el Rebaño, Higuera respondió: “César Romero a Chivas”, lo cual comenzó a generar expectativa y confusión entre la afición rojiblanca.

Un par de horas después, el mismo Higuera corrigió su pifia y reconoció su equivocación: el delantero que pasó por Chivas USA y el Pyunik de Armenia será fichado por Coras de Tepic, club del cual Higuera es propietario y funge como filial de Chivas en la Liga de Ascenso.

"Quiero ofrecer una disculpa muy grande por mi equivocación, César Romero llega a Coras como proceso para poder en su caso, ir a Chivas", admitió en tuits posteriores.

Por cierto, la publicación que generó la polémica, fue borrada por parte del CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×