Partirá Rayados a pretemporada de playa

El equipo del Monterrey realizó este sábado su último entrenamiento en las instalaciones de "El Barrial", pues mañana estarán viajando a temprana hora rumbo a Cancún
Monterrey, México -
  • Confirma Duilio Davino que el equipo se encuentra completo y que no hay intención de que nadie salga

El equipo del Monterrey realizó este sábado su último entrenamiento en las instalaciones de "El Barrial", pues mañana estarán viajando a temprana hora rumbo a Cancún y de ahí se trasladarán a la Riviera Maya, donde harán su etapa de trabajo en la arena del 13 al 22 de diciembre.

A las 11:00 horas el plantel albiazul partirá hacia el Caribe Mexicano en donde tratarán de sentar las bases físicas para el Clausura 2016, donde ya estarán presentes los refuerzos Miguel Herrera Equihua y Walter Ayoví.

Al Monterrey solo le falta que reporte Carlos Sánchez, quien lo hará en los últimos días del año tras su participación con River Plate en el Mundial de Clubes, por lo pronto Duilio Davino confirmó que siguen sin pensar en la llegada de algún otro elemento.

"No creo, obviamente el tema de las contrataciones lo está viendo Luis Miguel (Salvador), pero de lo que se ha hablado es que así estamos bien y estamos completos, de repente sabes que en el 'draft' pueden pasar muchas cosas, pero la idea es que el equipo está completo", comentó el Director Deportivo del Monterrey.

Ante la insistencia de rumores del interés por Cardona de Europa, Davino señaló que se cuenta con él en la planeación, con lo que se descarta que emigró, ya que también el colombiano ha declarado que se mantendrá en la Sultana del Norte.

"No, el equipo está muy contento con Cardona y sabemos que los jugadores tienen una cláusula de recisión, pero hasta la idea es continuar con él aquí", finalizó Divino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×