Timón de Tigres y Pumas, en la mira de 'Kikin'

Después de 14 años de carrera en el Máximo Circuito como jugador, Francisco Fonseca, exdelantero mexicano, quiere seguir su trayectoria en la Liga MX.
 Después de 14 años de carrera en el Máximo Circuito como jugador, Francisco Fonseca, exdelantero mexicano, quiere seguir su trayectoria en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Fonseca terminó la carrera de entrenador hace dos años

Después de 14 años de carrera en el Máximo Circuito como jugador, Francisco Fonseca, exdelantero mexicano, quiere seguir su trayectoria en la Liga MX, aunque ahora como técnico o directivo; su objetivo en la mira son los actuales finalistas: Tigres o Pumas.

Actualmente, "Kikín" es comentarista deportivo, actividad que lo entretiene al seguir relacionado al balompié, pero esta función la podría dejar cuando alguien le dé la oportunidad de agarrar el mando de un equipo.

“Terminé mi carrera de entrenador hace dos años, pero ahorita estoy de analista deportivo. Tengo la espina, yo lo que quiero es la parte de directivo o dirección técnica, por eso me preparé, hice la carrera, pero mientras estar en los medios de analista sirve mucho”, declaró.

El exjugador de la Selección Nacional deja este tema al tiempo, remarcando que dirigiría en donde se le dé la oportunidad, aunque reconoce que anhela estar al frente de estos dos conjuntos universitarios.

“Me encantaría dirigir a los equipos en donde yo jugué, les tengo a todos un gran cariño, Tigres es uno de ellos, jugué cuatro años aquí, es el equipo en donde jugué más junto con Pumas, y ojalá Dios me dé la oportunidad de poderla dirigir a estas instituciones”, señaló.

-¿Y dirigir a Rayados?- “Es que tú sabes que (para) dirigir hay pocos, así que cuando hay una oportunidad sólida, importante, por supuesto al que te la oportunidad hay que estar agradecidos, llámese como se llame, obviamente que me inclino por Tigres”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×