Ayoví, ilusionado con ser titular

Walter Ayoví dijo volver ilusionado al club y con la intensión de hacerse de un puesto en la titularidad, donde tendrá una dura competencia con Edgar Castillo.
Ayoví, ilusionado con ser titular
Monterrey, México -
  • A sus 36 años, el ecuatoriano afirma estar en excelente forma y luchará por la titularidad

Walter Ayoví habló por primera vez con los medios desde su regreso a Rayados. Previo a partir rumbo la Pretemporada de playa, el mediocampista dijo volver ilusionado al club y con la intensión de hacerse de un puesto en la titularidad, donde tendrá una dura competencia con Edgar Castillo.

"Contento con la misma ilusión de siempre, el mismo compromiso de la primera vez que vine, obviamente ahora hay cosas renovadas y uno como jugador siempre trata de hacer las cosas bien para ser tomado en cuenta de esta manera y a ver cómo me va en la Pretemporada no solo a mi, sino todo el plantel", comentó

-¿Vienes con la idea de ser titular? "Me siento capaz para luchar por la posición sanamente con cualquiera de los compañeros, espero poder estar al cien como todos y tratar de hacer un buen trabajo.

"Voy a luchar por eso, para en lo personal alcanzar un buen nivel que me permita siempre estar en el equipo titular y si no pues seguirme preparando para al momento en que indique el técnico poder requerir de mis servicios, estar preparado", expresó el ecuatoriano.

Físicamente Ayoví afirmó estar al cien por ciento, por lo que a pesar de las críticas por su edad, eso no será un impedimento para tener un buen nivel de juego.

"Bien, la verdad es que he pasado todas las pruebas del médico y creo que de esa manera me voy mucho más tranquilo y contento de saber que el trabajo ya en lo personal uno debe de tratar de siempre poner las ganas necesarias siempre estar a la par de los compañeros", puntualizó.

Sabe que le tocó una época dorada en su primera etapa en el club, por lo que los seguidores de la Pandilla desean volver a vivir esa etapa de triunfos campeonatos.

"Cuando uno gana cosas y después dejas de ganar, siempre la exigencia de la hinchada va a ser la misma. Nosotros como grupo esperemos primeramente llegar a la Liguilla porque si no, no puedes hablar de pelear un título, ese es nuestro objetivo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×