Codesal tiene que irse: Kuri Grajales

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, pidió la cabeza de Edgardo Codesal, Director de la Comisión de Arbitraje.
 El directivo habló sobre el momento político de la entidad y que inmiscuye al cuadro jarocho.  (Foto: Especial)
Boca del Río, Veracruz -
  • El dueño de Veracruz aseguró que no es el único inconforme entre los propietarios

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, pidió la cabeza de Edgardo Codesal, Director de la Comisión de Arbitraje. "Yo lo dije y ya lo dejé en la mesa. En la junta de dueños la semana pasada comentamos que el arbitraje está muy mal México, dejamos en la mesa que tomen decisiones fuertes para que mejores los árbitros. No puede ser posible que los abanderados no lleguen cuando la jugada está adelante, ellos vienen tres metros atrás. Este señor Codesal tiene que irse de la Comisión de Arbitraje, no debe estar ahí". El propietario del equipo jarocho aseguró que no es el único inconforme entre los dueños de la Primera División, aunque sí, el único en hablar.

"Hay muchos dueños inconformes pero no lo dicen, saben que el único que dices las cosas afuera soy yo". Por otra parte, Kuri Grajales denunció la deuda que el exdueño de los Tiburones Rojos, Mohamed Morales, tiene con la actual dirigencia. "Siempre lo dije, hay una denuncia por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz contra él desde que llegué a Veracruz. Sólo con el club Santa Fe hay una deuda de un millón de dólares que yo tuve que pagar y que era de él. En el caso de Veracruz, nada más que pague lo que yo pagué, que ya se liquidó porque si no, no podíamos seguir jugando. Es una resolución que acordó la FIFA y el TAS. "Que le regrese el millón de dólares al club y por parte de un servidor no va a haber problemas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×