Copa Sudamericana, el amuleto de Tigres

Por sí los tres goles de ventaja no fueran pocos, la Copa Sudamericana llegó esta mañana al hotel de concentración de los Tigres con tintes de amuleto de la suerte
'Guadalupano y Tigre'
Ciudad de México -
  • El Presidente del Santa Fe, César Pastrana, fue invitado a la Final por la Directiva felina
  • El trofeo también fue llevado a la Basílica de Guadalupe

Por sí los tres goles de ventaja no fueran pocos, la Copa Sudamericana llegó esta mañana al hotel de concentración de los Tigres, de la mano del Presidente del Club Santa Fe de Colombia, César Pastrana, quien espera que el trofeo le sirva como amuleto al equipo norteño para levantar su cuarto título de Liga hoy por la noche.

El Directivo del cuadro cafetalero, quien fue invitado por el club regiomontano, dijo que además aprovechará el viaje a la Ciudad de México para llevar la Copa a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, algo que se ha convertido en una tradición, ya que han traído todos los títulos que han ganado desde el 2012.

"Así va ser (les traerá suerte)", señaló el Presidente del cuadro que apenas hace tres días se coronó en la Sudamericana, minutos antes de salir rumbo a la Basílica ubicada en el norte del Distrito Federal.

"El primer objetivo es traerle la Copa a la Virgen de Guadalupe, yo siempre vengó a traerle las copas que nos hemos ganado desde 2012. Y en este evento tan especial donde van a disputar el título

"Por parte del club, por parte de don Miguel, del Ingeniero, somos muy amigos, y en ese orden pues estamos aquí para que alcen ese trofeo como campeones".

Pastrana no negó que la visita tiene otros tintes, ya que podría haber negociaciones, como lo hicieron con el jugador Francisco Meza, quien fue fichado en el pasado Draft y que podría ver participación en el siguiente torneo.

"Venimos hablando, como saben Francisco Meza un jugador nuestro ya es de Tigres y esperando qué más se pueda dar, pero la finalidad es llevarle la Copa a la Virgen y acompañarlos a ellos en este partido tan especial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×