Furch desconoce ofertas por sus servicios

Julio Furch, delantero de los Tiburones Rojos, dijo desconocer cualquier oferta o rumor y estar enfocado de lleno en Veracruz.
 Julio Furch, delantero de los Tiburones Rojos, dijo desconocer cualquier oferta o rumor y estar enfocado de lleno en Veracruz.
Veracruz, México -
  • El argentino no ha recibido información de alguna oferta hasta ahora

Julio Furch, delantero de los Tiburones Rojos, es uno de los más cotizados en el mercado, seguido de cerca por diferentes clubes. Sin embargo, el atacante escualo dijo desconocer cualquier oferta o rumor y estar enfocado de lleno en Veracruz. "No tengo ni idea. Tengo contrato por dos años y medio más acá en Veracruz, así que nada, lo que hice fue descansar y obviamente enfocarme de vuelta en los trabajos acá en Veracruz", declaró el argentino. El argentino reportó a la Pretemporada este domingo y explicó que los primeros días tratarán de ponerse a tono físicamente después de dos semanas de descanso: "Obvio hay que retomar lo físico, tuvimos 10-12 días de vacaciones, así que hay que empezar a trabajar, no queda de otra". Para finalizar, el "Emperador del Gol" se dijo contento con los resultados obtenidos en 2015 donde Veracruz accedió por primera vez en su historia a dos Liguillas consecutivas y por haber sacado de zona de riesgo a los Tiburones Rojos en el tema porcentual. "Hay que tratar de repetir lo que se hizo este año, creo que fue un año muy positivo para el club, también para nosotros los jugadores, así que estamos muy contentos; más que nada por cumplir el objetivo principal que era dejar en primera al club”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×