Ojalá Tigres se quede con la Copa: Ayoví

Antes de salir rumbo a la Riviera Maya, en donde Rayados realizarán su Pretemporada, Walter Ayoví no escondió su deseo de que Tigres pueda proclamarse campeón del Apertura 2015.
Ayoví espera campeonato de Tigres
Monterrey, México -
  • El ecuatoriano reconoció los méritos que ha realizado el equipo de la UANL para levantarse con su cuarto título

Antes de salir rumbo a la Riviera Maya, en donde Rayados realizarán su trabajo en la arena durante su etapa de Pretemporada en la playa, Walter Ayoví no escondió su deseo de que Tigres pueda proclamarse campeón del Apertura 2015.

El volante que regresa al equipo albiazul para el próximo torneo, señaló que los felinos tienen todos los méritos para quedarse con la Copa que disputan frente a Pumas y a pesar de que se trata del rival directo de la ciudad, les deseó lo mejor para la Final de Vuelta.

"La verdad que han hecho méritos como para estar en estos momentos en donde están, lo que han hecho y uno como jugador tiene que ser consciente, ellos están pasando por un momento ideal y ojalá Dios quiera que la Copa se quede acá con ellos", comentó el sudamericano.

Ayoví vivió una época de oro con el Monterrey en la que conquistó un total de cinco campeonatos bajo el mando de Vucetich, con dos Ligas y tres Concachampions, y ahora que los felinos viven una situación similar, espera que le brinden una alegría a su afición y aprovechen los tres goles de ventaja que obtuvieron en el "Volcán".

"Ya tienen una buena ventaja, esperemos se la puedan quedar (la Copa de campeón)", concluyó Walter, antes de dirigirse a la sala de abordar para partir rumbo a Cancún con el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×