'Sambu' ya firmó; América, dos refuerzos máximo

El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que antes del desastroso debut en el Mundial de Clubes, Rubens Sambueza firmó su contrato.
 El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que antes del desastroso debut en el Mundial de Clubes, Rubens Sambueza firmó su contrato.  (Foto: Notimex)
Osaka, Japón -
  • Peláez descartó que vayan a salir jugadores en el mercado invernal

Después de que el sábado confirmó que se llegó a un acuerdo con la directiva, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, señaló que antes del desastroso debut en el Mundial de Clubes, Rubens Sambueza firmó su contrato.

"Les puedo decir que Rubens Sambueza ha firmado ya su contrato por dos años más, lo hizo antes del partido y continuará con la institución", dijo el directivo previo al entrenamiento.

El directivo también manifestó que ningún jugador saldrá de la plantilla que tiene actualmente y que espera reforzar al equipo con la llegada de un jugador o dos como máximo además d ella llegada de William da Silva.

"La idea que tengo es mantener esta base de jugadores e incrementarla con uno o dos elementos más; ya hablamos de la llegada de William", detalló Peláez Linares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×