Viajó Rayados a su Pretemporada

Rayados partieron la mañana de este domingo rumbo a Cancún, para luego trasladarse hacia la Riviera Maya en donde estarán diez días trabajando en la arena como parte de su Pretemporada
Sin Benedetto de titular, América enfrentó a Rayados.
 Sin Benedetto de titular, América enfrentó a Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Los albiazules estará en la Riviera Maya del 13 al 22 de diciembre, trabajando el aspecto físico

Rayados partieron la mañana de este domingo rumbo a Cancún, para luego trasladarse hacia la Riviera Maya en donde estarán diez días trabajando en la arena como parte de su Pretemporada rumbo al Clausura 2016.

Un total de 30 jugadores son los que hicieron el viaje hacia el destino turístico, donde se mantendrán del 13 al 22 de diciembre, para después arrancar con su preparación futbolística, incluso en Cancún buscarán sostener un primer juego de preparación con algún equipo que también se encuentre realizando su Pretemporada.

Antes de tomar el vuelo que los trasladaría al Caribe Mexicano, el técnico Antonio Mohamed expresó que busca sentar una buena base física para tener un mucho mejor semestre.

"Tratar de hacer una base en la parte grupal para tratar de tener un mejor semestre. Todavía falta mucho y hay que preparaos nosotros, pensar en mejorar y hoy es el punto de partida", declaró el "Turco".

Otro de los puntos en que trabajará Rayados será también en la manera de superar la ausencia de Jonathan Orozco quien se recupera de su operación en el hombro izquierdo, por lo que cuatro porteros viajaron a la Pretemporada: Juan de Dios Ibarra, Luis Cárdenas, Edson Reséndez y Justin Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×