Afición provoca caos en festejo

Durante el festejo del cuarto título de Tigres en la Macroplaza con su afición, por momentos la situación parecía salirse de control, pues era evidente que el número de seguidores felinos...
 En Nuevo León, los goles de Pumas fueron festejados por una buena cantidad de regios, quienes no quería ver Campeón a Tigres por una razón: son Rayados.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Empujones, vallas metálicas tumbadas y agresiones a la prensa, hubo de parte de un sector de los hinchas felinos

Durante el festejo del cuarto título de Tigres en la Macroplaza con su afición, por momentos la situación parecía salirse de control, pues era evidente que el número de seguidores felinos sobrepasaba al de la seguridad.

La Explanada de los Héroes lucía repleta de gente que deseaba saludar de cerca a sus ídolos, sin embargo la euforia amenazó con salirse de control en un par de ocasiones, pues la afición empujaba las vallas metálicas que delimitaban cada área, sin que los elementos de Fuerza Civil se dieran abasto para contener a los aficionados.

Con tal de estar más cerca de los jugadores, los hinchas empujaban cada vez más fuerte las vallas, hasta que lograron romper el cerco y se lograron colar hasta la parte frontal; otro de los puntos que manchó el comportamiento de los seguidores, fueron las agresiones a la prensa.

Se colocó a los medios en un templete ubicado frente al escenario en donde estaría el equipo, pero al no ver bien por la presencia de camarógrafos y reporteros, los aficionados empezaron a arrojarles monedas, encendedores, latas de aluminio, cohetones, piedras y cualquier otro objeto, pero afortunadamente no lograron lastimar a ningún representante de los medios de comunicación.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×