Guido Pizarro, el quinto cobrador de Tigres

Gignac, Juninho, Rivas y Jiménez, anotaron en la tanda de penales para el título, en el cual no hubo necesidad de un quinto disparo.
 Gignac, Juninho, Rivas y Jiménez, anotaron en la tanda de penales para el título, en el cual no hubo necesidad de un quinto disparo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por Pumas, Fidel Martínez y Javier Cortés no anotaron

Dicen que hay que anotar el primer gol para inyectar confianza al equipo y por ende, el goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, fue el encargado de tomar el primer turno y anotó en la tanda de penales.

Juninho, quien se había convertido en el tirador de penales oficial del equipo tras la salida de Lucas Lobos, cobró perfecto para el 2-1, luego de que Fidel Martínez fallara en el primer cobro de Pumas.

El tercer turno fue para José Rivas, un defensa central, que a pesar de tener gol, nunca se le había visto cobrar una pena máxima, pero cobró muy bien para el 3-2.

Nahuel Guzmán paró el disparo de Javier Cortés, por lo que si Israel Jiménez anotaba, Tigres ya sería campeón; "El Piloto" hizo gol para el 4-2 defnitivo en penales.

Pero, ¿quién era el quinto cobrador de Tigres?... Si Jiménez hubiera fallado, Guido Pizarro era quien tenía la responsabilidad de darle a los auriazules ese título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×