Me iba a dar un derrame cerebral: Guerrón

Por lo cardíaco que estuvo la Final, el mediocampista de Tigres, Joffre Guerrón, dijo estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral; sobre su futuro en el equipo felino, dice él quiere quedarse.
Me iba a dar un derrame cerebral: Guerrón
Monterrey, Nuevo León -
  •  Cruz Azul quiere quedarse con los servicios de Guerrón

Sufrió tanto en el partido de Vuelta de la Gran Final, que asegura Joffre Guerrón le iba a dar un derrame cerebral o algo similar, ya que el juego estaba muy cardíaco.

"Ya me iba dar algo, algo me iba a dar, un derrame cerebral, no sé, algo me iba a dar, pero teníamos que ser campeones sea como sea".

Guerrón estaba convencido que la tercera sería la vencida, luego de perder la Final del Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015.

SE QUIERE QUEDAR EN TIGRES

Guerrón asegura que su continuidad en Tigres, donde aún le quede año y medio de contrato, no depende de él; Cruz Azul y otro equipo que no se ha revelado su nombre, están muy interesados en el ecuatoriano.

"Si dependiera de mí, aquí me quedo, pero la última palabra la tienen los directivos; yo estoy feliz, en cada partido que me han brindado me he entregado por completo, no me he guardado nada, de irme, me voy feliz", dijo Guerrón.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×