'Piloto' Jiménez, héroe 'al desnudo'

Israel Jiménez vivió una 'noche loca' tras el título de Tigres: Nahuel Guzmán le plantó un beso y apareció desnudo en una fotografía.
 Israel Jiménez vivió una 'noche loca' tras el título de Tigres: Nahuel Guzmán le plantó un beso y apareció desnudo en una fotografía.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Una foto donde aparece desnudo se hizo viral en redes sociales tras la obtención del título con Tigres

Israel Jiménez pudo sacarse la espina tras las críticas por sus "rebanadas" que costaron goles en partidos importantes de Tigres, pues fue él quien se encargó de concretar el penalti para el título del Apertura 2015, pero así como fue protagonista de la Final, también la "rompió" en las redes sociales.

El "Piloto" fue "víctima" del título de la UANL y es que después de anotar la pena máxima que le dio el triunfo a su equipo, cerró los ojos y el arquero Nahuel Guzmán lo tomó del rostro para plantarle un beso, lo cual provocó la reacción de los aficionados al fútbol, sorprendidos de tal acción.

Poco después, en el vestidor en CU, Jiménez tuvo la mala fortuna de aparecer desnudo al fondo de una fotografía que le tomaron a Joffre Guerrón con el técnico Ricardo Ferretti.

Tanto la imagen del beso como la del vestidor felino se hicieron virales, hoy se comenta del título de Tigres, pero en estas acciones donde Jiménez se vio envuelto, han dado mucho más de qué hablar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×