Tigres apunta al bicampeonato

La hinchada de Tigres aguantó hasta cerca de las 4:30 horas de este lunes, esperando el regreso de su equipo de la ciudad de México, para recibirlos como los campeones que son, luego de una...
Tigres apunta al bicampeonato
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente de los felinos afirma que el plantel del próximo año será mejor que el actual

La hinchada de Tigres aguantó hasta cerca de las 4:30 horas de este lunes, esperando el regreso de su equipo de la ciudad de México, para recibirlos como los campeones que son, luego de una sufrida Final ante Pumas.

El Ing. Alejandro Rodríguez, señaló que este sufrimiento para lograr los objetivos, son propios de la afición con ‘perfil tigre’.

“Pero el perfil tigre siempre tiene que estar presente, la garra, el deseo de ganar, el deseo de alegrar a la afición, mira es que como le pagamos a la afición, yo por eso no me cansa en decir que la razón de ser de Tigres es la afición.

“El equipo se merecía el campeonato y Pumas fue un formidable adversario, y alguien tenía que ganar, creo que ya le tocaba a Tigres y por lo que significa la afición”, comentó el dirigente.

Aunque gran parte del mérito de este campeonato se debe al trabajo que realiza la directiva en el armado del plantel, el presidente felino asegura que el cuerpo técnico y los jugadores son quienes hacen la principal labor, y asegura que apuntan al Bicampeonato.

“La directiva somos accesorios y nada más el cuerpo técnico son los que salen a la cancha a cumplir con su tarea, nosotros siempre lo que queremos es comunicarnos entre nosotros para ir pensando en que Tigres tiene que ser mejor cada temporada y eso es un objetivo, que algunas veces se da y otras no pero que lo buscamos que siempre y el equipo de Enero va ser mejor que este que acaba de ganar, vamos a buscar el Bicampeonato primero Dios.

“Nada más que sea más seguido no cada cuatro años, vamos a buscar siempre”, expresó.

Debido a lo cardiaca que estuvo la Final, la cual se fue hasta la definición por penales, Rodríguez bromeó al respecto. “Yo comprobé (con la Final) que estoy bien del corazón, que no necesito ir al cardiólogo porque si estuvo bastante pesadito pero lo sacamos o lo sacaron los jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×