A la Fecha 1 llegaremos a tope: Abella

Para Javier Abella el trabajo realizado en la Pretemporada de Santos Laguna es el adecuado, por lo que no habrá pretextos para iniciar a tope el torneo entrante.
Para Javier Abella el trabajo realizado en la Pretemporada de Santos Laguna es el adecuado, por lo que no habrá pretextos para iniciar a tope el torneo entrante.
 Para Javier Abella el trabajo realizado en la Pretemporada de Santos Laguna es el adecuado, por lo que no habrá pretextos para iniciar a tope el torneo entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Confía en que volverán a los primeros lugares

Para Javier Abella el trabajo realizado en la Pretemporada de Santos Laguna es el adecuado, por lo que no habrá pretextos para iniciar a tope el torneo entrante. Esto a pesar de que aún entrenan sin la presencia de Luis Zubeldía, quien continúa comprometido con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Las dos semanas que hemos estado trabajando son buenas porque el trabajo está planeado, todo viene del nuevo Cuerpo Técnico y es fundamental trabajar en base a lo que se quiere transmitir. Hay que puntualizar ciertos detalles cuando llegue el Cuerpo Técnico y claro que vamos a llegar muy bien a la fecha uno.

“Todo el trabajo es enviado por Luis Zubeldía y nos estamos adaptando bien, adquiriendo las ideas y simplemente hay que esperar a que llegue para canalizar todo eso”.

Aseguró que en el plantel existe la materia prima suficiente como para regresar al protagonismo en la Liga MX.

“El plantel con el que fuimos campeones está, hay muchos jugadores que salieron campeones, el torneo pasado fue algo muy raro por no calificar. Los refuerzos que llegan son buenos jugadores que vienen a aportar lo mejor de ellos, son de experiencia como Martín Bravo o Ulises Dávila que tiene experiencia en Europa.

“El equipo se está formando muy bien y los refuerzos vienen a sumar, el equipo, más que nada en cuestión de calidad y en unión está muy bien”.

José Javier Abella acumula al momento 96 partidos en Primera División, todos con Santos Laguna.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×