Basanta buscará que Rayados sea protagonista

Después de un 2015 para el olvido en el campamento albiazul, José María Basanta espera que Rayados pueda regresar al protagonismo de años anteriores, por lo que en la Pretemporada que realiza el...
El regreso de José María Basanta al Monterrey se dará de la manera en que lo esperaba la afición albiazul.
 El regreso de José María Basanta al Monterrey se dará de la manera en que lo esperaba la afición albiazul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Comentó que se preparan en la pretemporada para cumplir con las expectativas de la afición desde el primer partido

Después de un 2015 para el olvido en el campamento albiazul, José María Basanta espera que Rayados pueda regresar al protagonismo de años anteriores, por lo que en la Pretemporada que realiza el equipo en la Riviera Maya, dijo que trabajan para ello.

"Sin duda Monterrey tiene que estar en los primeros planos, eso es indudable, lo tenemos en mente y lo tenemos que llevar a cabo, por eso estamos trabajando al cien por ciento y esperemos plasmarlo dentro de la cancha y llegar a ese objetivo", declaró el defensa.

La Pandilla se quedó sin Liguilla en todo el año y su afición tuvo que soportar las burlas de la afición rival tras perder por goleadas los dos Clásicos y el título felino en el Apertura 2015, por lo que Basanta señaló que saben los objetivos a cumplir el próximo año.

"Nosotros estamos conscientes de lo que pretendemos y de lo que pretende la afición, así que estamos trabajando justamente para eso, para cumplir con los objetivos y ojalá que se pueda desde el primer partido", mencionó.

En lo personal pudo adaptarse pronto a la idea de Mohamed, pero esperar mejorar más su rendimiento en el Clausura 2016.

"Muy bien, obviamente costó al principio la adaptación pero no tanto porque ya había estado muchos años acá entonces es mucho más fácil porque ya sabes todo lo que se produce alrededor, entonces una vez que la adaptación estuvo bien me sentí de menos a más y creo que terminé físicamente y las intenciones del ‘Turco’ entendiéndolas perfecto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×