¿'Chivahermano' o 'Chivamelon'?

Porque el fútbol es un deporte que levanta pasiones sin importar la edad y en el caso especifico de México, Chivas es uno de los equipos que más seguidores tiene, pero existen dos tipos de...
Porque el fútbol es un deporte que levanta pasiones sin importar la edad y en el caso especifico de México, Chivas es uno de los equipos que más seguidores tiene, pero existen dos tipos de rojiblancos.
 Porque el fútbol es un deporte que levanta pasiones sin importar la edad y en el caso especifico de México, Chivas es uno de los equipos que más seguidores tiene, pero existen dos tipos de rojiblancos.
Ciudad de México -
  • Todo equipo de futbol, tiene dos tipos de aficionados, los de corazón y los de moda

Porque el fútbol es un deporte que levanta pasiones sin importar la edad y en el caso especifico de México, Chivas es uno de los equipos que más seguidores tiene, pero existen dos tipos de rojiblancos: los que saben de la A a la Z la historia de la institución, hasta los que sólo se dicen Chivas cuando le ganan al América.

Un verdadero aficionado es aquel que siente sus colores, disfruta los logros y sufre las derrotas; aunque en todo equipo existen los famosos "villamelones", aquellos que ni siquiera saben quién es su goleador, ni contra quién ganaron su último título.

Y en el caso particular del Rebaño, existen los "ChivaHermanos" y los "Chivamelones", y aquí te damos una lista de cómo identificarlos:

-Un "ChivaHermano" ya tiene su Chivabono, pues sabe que el siguiente torneo será clave para el conjunto rojiblanco y no dejará de apoyar en cada momento durante el Clausura 2016.

-El "Chivamelón" esperará hasta la cuarta o quinta jornada para asistir al Estadio, y eso solo si el equipo lleva una racha ganadora.

-Un "ChivaHermano" sabe que los refuerzos que han llegado al equipo del "Pelado" Almeyda, merecen una oportunidad y los alentará como si fueran rojiblancos consagrados.

-El "Chivamelón" no sabe quién es el "Gullit" u Orbelín Pinedada, es más, el "Chivamelón" no sabe quiénes son sus refuerzos.

-Un "ChivaHermano" sabe que los domingos son de asado en el Omnilife, que el fútbol es una fiesta en familia y amigos.

-El "Chivamelón" no sabe ni cómo llegar al estacionamiento del Omnilife.

-Un "ChivaHermano" apoya durante todo el partido, porta su jersey con orgullo y se emociona minuto a minuto, sin perder atención al encuentro.

-El "Chivamelón" está más preocupado por no tirar su cerveza o por encontrar al vendedor de las donas.

-Un "ChivaHermano" conoce cada uno de los grandes momentos rojiblancos, que se encuentran enmarcados en los pilares de la Fortaleza Rojiblanca.

-Un "Chivamelón" se enteró que Chivas ganó a Boca 4-0 en la Copa Libertadores 2005, hasta que lo vio en uno de los pilares del Estadio Omnilife.

¿De qué lado estás tú? ¿ChivaHermano o Chivamelón?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×