Competencia interna aumentó: Velázquez

En opinión del guaraní Pablo Velázquez, los recién llegados no han hecho más que aumentar la competencia interna, haciendo más complicado ganarse un lugar en el once titular.
En opinión del guaraní Pablo Velázquez, los recién llegados no han hecho más que aumentar la competencia interna, haciendo más complicado ganarse un lugar en el once titular.
 En opinión del guaraní Pablo Velázquez, los recién llegados no han hecho más que aumentar la competencia interna, haciendo más complicado ganarse un lugar en el once titular.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Hasta el momento, el conjunto michoacano ha confirmado cinco refuerzos
  • En el próximo Clausura 2016, Morelia se jugará la permanencia en Primera

En opinión del guaraní Pablo Velázquez, los recién llegados al cuadro michoacano no han hecho más que aumentar la competencia interna, haciendo más complicado ganarse un lugar en el once titular.

“Es muy importante que haya competencia sana en el grupo, que vengan compañeros de mucha jerarquía. Con los refuerzos y el trabajo que estamos haciendo se puede lograr el objetivo”.

El goleador de Monarcas explicó sentirse mejor físicamente, recordando que el anterior torneo, debido a los trámites con su último club, no pudo integrarse a la Pretemporada a tiempo.

“Estamos haciendo un trabajo muy bueno, pensando en salvar esto, sabemos que será difícil pero con los elementos que llegaron será más sencillo. Me hacía falta una pretemporada. Uno como delantero se mentaliza en poder marcar todos los goles que se puedan, ojalá que pueda hacerlo, pero primero está la parte física”, agregó.

Quien también coincidió con Velázquez fue el canterano de Monarcas, Ignacio González, quien señaló, no pueden descuidarse a nivel individual ya que cada zona del campo cuenta con al menos tres jugadores que pelearán por un puesto.

“Tenemos que empezar bien, trabajar duro estos días para llegar bien. Cada día hay que mejorar para seguir ahí, un descuido te puede costar. Nadie tiene su puesto asegurado, el trabajo de día a día te lo da.

Llegaron grandes jugadores, por las bandas, sabemos que quien se descuide perderá su oportunidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×