Danilinho jugará en Chiapas

Danilinho no seguirá con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y su destino está en los Jaguares de Chiapas.
Danilinho no seguirá con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y su destino está en los Jaguares de Chiapas.
 Danilinho no seguirá con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y su destino está en los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño terminó siendo prestado a Chiapas al no entrar en planes de Querétaro

Los Gallos Blancos suman una baja más en su plantilla. Danilinho no seguirá con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich y su destino está en los Jaguares de Chiapas, equipo con el que ya jugó en su primera oportunidad en el balompie azteca.

Danilo Verón fue adquirido por los queretanos hace seis meses y procedía de los Tigres, ahora viaja al sur del país a préstamo con opción a compra. El brasileño no reportó la semana pasada al inicio de la pretemporada de los emplumados, ni tampoco fue considerado por el cuerpo técnico para realizar trabajo de playa en Cancún.

La directiva queretana contaba con dos ofertas sobre la mesa por el jugador, una era del Atlas, pero fueron los chiapanecos quienes lograron cerrar la negociación y hacerse del habilidoso futbolista. Durante el Apertura 2015, Danilinho jugó 14 partidos con los Gallos y sumó 964 minutos en el terreno de juego. En total, durante año y medio en Querétaro, participó en 50 encuentros de Liga, pero nunca pudo anotar. Sólo un gol registró con la playera albiazul y fue en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×