Draft se 'apoderó' de los cafés del Distrito Federal

Ante el poco movimiento, y las escasas negociaciones que se confirman al interior de la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, los representantes de futbolistas tomaron los cafés y fondas...
 Ante el poco movimiento, y las escasas negociaciones que se confirman al interior de la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, los representantes de futbolistas tomaron los cafés y fondas aledaños al edificio.
Ciudad de México -
  • Se pronostica que el Draft termine después de las diez de la noche

Ante el poco movimiento, y las escasas negociaciones que se confirman al interior de la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, los representantes de futbolistas tomaron los cafés y fondas aledaños al edificio y los convirtieron en sus oficinas durante el Draft de este miércoles.

En locales sobre la calle Colima, varios representantes lucieron en los locales ante la desesperación de no poder finiquitar negociaciones que les sean favorables a ellos y sus apoderados.

Las horas pasaron, y según diagnóstico del personal que labora en la Liga MX, se espera que el régimen de transferencias concluya cerca de las diez de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×