Eduardo Herrera no saldrá de Pumas

Eduardo Herrera seguirá siendo el delantero insignia de Pumas, según confirmó el director deportivo del club, Antonio Sancho.
Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su carrera.
 Serán 150 partidos en Primera División los que cumpla el delantero felino Eduardo Herrera este viernes ante los Tiburones Rojos de Veracruz, un número que para él tiene mucho significado en su carrera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club puso transferibles a Dante López y Silvio Torales, entre otros

Eduardo Herrera seguirá siendo el delantero insignia de Pumas, según confirmó el Director Deportivo del club, Antonio Sancho.

Chivas había sonado como posible destino del jugador, a cuyos derechos le atribuían entre 7 y 8 millones de dólares.

"No hay nada de Chivas. Herrera se queda, se queda toda la base", afirmó Sancho.

El directivo aclaró que harán pocos movimientos porque mantendrán la base porque además de la Liga disputarán Copa Libertadores el próximo semestre.

"Viene un torneo complicado, son dos torneos importantes y les queremos dar la seriedad y para eso estamos tratando de ver de qué manera apuntalar al equipo con nuestros recursos", explicó.

"Ahorita estamos enfocados aquí en el Draft porque hoy cierra el mercado nacional, ya luego de eso veríamos fuera".

También mencionó que extendieron seis meses más el préstamo del joven Manuel Pérez al Pachuca.

Pumas anunció este miércoles a sus transferibles, entre los que están Dante López y el paraguayo Silvio Torales, además de Marco “Pikolín” Palacios, quien estaba a préstamo con el Morelia.

Además, colocaron en esa lista a Jonathan Ramis, Diego Lagos, Francisco Dutari, Antonio García, Erik Vera y Alan Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×