Fichó Pumas a Hibert Ruiz de Morelia

Decididos a mantener la base del plantel y realizar pocos cambios para el Clausura 2016, los Pumas ficharon al mediocampista Hibert Ruiz, procedente del Morelia.
Decididos a mantener la base del plantel y realizar pocos cambios para el Clausura 2016, los Pumas ficharon al mediocampista Hibert Ruiz, procedente del Morelia.
 Decididos a mantener la base del plantel y realizar pocos cambios para el Clausura 2016, los Pumas ficharon al mediocampista Hibert Ruiz, procedente del Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas también contrató al delantero Mathías Vidangossy
  • Hilbert Ruiz peleará el puesto con Castro y Cabrera

Decididos a mantener la base del plantel y realizar pocos cambios, los Pumas ficharon al mediocampista Hibert Ruiz y el delantero Mathías Vidangossy, procedentes del Morelia y Jaguares, respectivamente.

Las transferencias se dan a préstamo, el de Ruiz por un año, según informó el club michoacano en redes sociales, y el de Vidangossy por un torneo.

Con ello, los universitarios apuntalan la contención ante la eventual salida del paraguayo Silvio Torales, quien fue puesto transferible de la misma manera que el delantero Dante López, cuya baja daría un espacio para Vidangossy.

Sin embargo, Ruiz aparece más como una alternativa desde la banca, ya que en su posición han sido titulares Alejandro Castro y David Cabrera, misma situacion que para el atacante que llega de Jaguares, pues en esa línea Pumas cuenta principalmente con Eduardo Herrera y Matías Britos.

Los de la UNAM disputarán el Clausura 2016 y la Copa Libertadores este semestre. Por ello, desde esta tarde el director deportivo, Antonio Sancho, aseguró que tampoco saldrá Herrera, quien parecía ser de interés para Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×