Intento fallido del Tiburón por Reyna

El Presidente del Veracruz, Fidel Kuri, preguntó por el jugador al Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, quien le dio a entender que el jugador no saldrá al menos este día en el Draft de...
 El Presidente del Veracruz, Fidel Kuri, preguntó por el jugador al Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, quien le dio a entender que el jugador no saldrá al menos este día en el Draft de Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fidel Kuri charló con Jaime Ordiales

El Veracruz levantó la mano por Ángel Reyna pero la negociación se quedó en sólo una charla. El Presidente del Veracruz, Fidel Kuri, preguntó por el jugador al Director Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, quien le dio a entender que el jugador no saldrá al menos este día en el Draft de Primera División.

A pesar de ello, se mantiene latente la posibilidad de que vaya a Coras en la Liga de Ascenso, en caso de que el entrenador Matías Almeyda no lo contemple en el Rebaño.

"De Ángel Reyna hablamos con Chivas pero yo creo que definitivamente se va a tener que quedar allá", explicó Kuri Mustieles.

"Era 'si se daba', Ángel es una persona que he estimado mucho ahí en Veracruz y si se daba la oportunidad, adelante".

Aclaró que el aspecto económico no fue el impedimento. "Más que nada es el tema con el técnico y creo que lo van a mantener ahí en Chivas", agregó.

Sobre los Tiburones, dijo esperar un "sí" por un jugador que sería una grata sorpresa para la afición del Puerto, además de que no contemplaron bajas, salvo la de Emmanuel García a Pachuca, aunque sí llegan Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, además de que esperan la carta de naturalización del colombiano Cristian Borja, quien estuvo este semestre en Lobos BUAP, para que vuelva a Veracruz.

También aseguró que Carlos Reinoso estuvo satisfecho con el fichaje de Esqueda, a pesar de que el timonel alguna vez ironizó al decir que el delantero era mejor que Chicharito Hernández.

Además dijo que no recibieron ofertas por Julio Furch porque fueron muy tajantes de que no saldría del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×