Kuri quiere a Reyna de vuelta en el puerto

Fidel Kuri Grajales aceptó estar interesado en repatriar al mediocampista Ángel Reyna.
El Presidente del club sinaloense, José Antonio Núñez aclaró el supuesto acercamiento con Ángel Reyna, el polémico jugador de Chivas.
 El Presidente del club sinaloense, José Antonio Núñez aclaró el supuesto acercamiento con Ángel Reyna, el polémico jugador de Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Kuri está dispuesto a hacer un esfuerzo por repatriarlo

El dirigente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aceptó estar interesado en repatriar al mediocampista Ángel Reyna con su equipo, siempre y cuando haya condiciones por parte de Jorge Vergara, y se dijo dispuesto a hacer un esfuerzo por recuperar al mediocampista que pertenece al Rebaño.

"Si me lo ofrecen y quieren que se vaya a Veracruz con mucho gusto lo acepto. Hay que platicar con Vergara, tiene que sacar a ese muchacho, esta desaprovechado y en seis meses el “Maestro” Reinoso puede hacerlo jugar bien.

- ¿Veracruz haría un esfuerzo por Reyna?

"Haría esfuerzos para que Reyna venga a Veracruz, a ver si en lugar de mandarlo a un equipo en Liga de Ascenso nos lo mandan a Veracruz", indicó el también legislador.

Informó de las negociaciones que hasta el momento tiene cerradas para su club: "En este momento hemos cerrado a Lugo y está pendiente uno, no quiero dar el nombre hasta que se dé. Ojala no se caigan, nos interesa mucho y estamos tratando", y aseguró que llegan ambos en calidad de préstamo.

VÍCTOR VALDÉS, MUY CARO

Kuri reconoció también que le ofrecieron al guardameta catalán Víctor Valdés, pero su precio está fuera de toda posibilidad para la organización jarocha, y prefieren apostar por los arqueros que tiene en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×