Meza, en busca de la permanencia en Primera

Se avecina un torneo decisivo para Morelia, pues se juega la permanencia el Primera División, por lo que su técnico Enrique Meza confía en que sus pupilos harán las cosa mucho mejor.
 Se avecina un torneo decisivo para Morelia, pues se juega la permanencia el Primera División, por lo que su técnico Enrique Meza confía en que sus pupilos harán las cosa mucho mejor.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El volante Alejandro Gagliardi podría formar parte del conjunto purépecha 

Se avecina un torneo decisivo para Morelia, pues se juega la permanencia el Primera División, por lo que su técnico Enrique Meza confía en que sus pupilos harán las cosa mucho mejor.

“Es un torneo decisivo, el equipo no necesita tanto, por eso no he pedido una cantidad de jugadores, con lo que estamos obteniendo está bien, podemos hacer un complemento adecuado para que el equipo sea competitivo”, mencionó.

El estratega comentó lo importante que han sido las incorporaciones que tiene hasta el momento, sin dejar de lado que puedan sumarse más en el transcurso de las siguientes 24 horas, pero aseguró que Monarcas tiene lo necesario para pelear la permanencia y aspirar a Liguilla en el Clausura 2016.

“Confíen en los refuerzos, son jugadores que solicitamos porque pensamos que juegan bien y le van bien al funcionamiento del equipo, los equipos con los que competimos quieren hacerlo mejor, ahora tenemos que hacer un torneo más que bueno”, declaró.

Aunque Meza no mencionó nombres, Morelia tiene en la mira a Alejandro Gagliardi, jugador hábil de 25 años de edad que se desempeña como volante ofensivo, y quien estaría cerrando el trato con los michoacanos en el transcurso del día.

“Dejen que llegue, es un jugador sudamericano que podría ayudar mucho, pero quiero que este aquí para poder hablar sobre él”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×