'Pikolín', Dante y Torales, transferibles de Pumas

Tras finalizar el Apertura 2015 y quedar Subcampeón, Pumas cerró filas y dio a conocer a sus transferibles, entre los que destacan: Marco Palacios, Dante López y Silvio Torales.
Pese haber sido colocado en la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2016, el delantero Paraguayo Dante López fue renovado por el club felino por un año más, luego de no encontrar acomodo en otra escuadra.
 Pese haber sido colocado en la lista de transferibles de Pumas para el Clausura 2016, el delantero Paraguayo Dante López fue renovado por el club felino por un año más, luego de no encontrar acomodo en otra escuadra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dante ya no entró en planes de Vázquez para el siguiente torneo

Tras finalizar el Apertura 2015 y quedar Subcampeón, Pumas cerró filas y dio a conocer a sus transferibles, entre los que destacan: Marco Palacios, Dante López y Silvio Torales, mismos que buscarán colocar en el Draft de inverno y de cara al Clausura 2016.

En dicho Draft los universitarios buscarán encontrar un par de jugadores que los refuercen para el torneo así como para su participación en la Copa Libertadores del 2016.

Además de los ya mencionados, Memo Vázquez también puso transferibles a: Jonathan Ramis, Diego Lagos, Francisco Dutari, Antonio García, Erik Vera, Alan Mendoza y Manuel Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×