Reyna no es opción: Dorados

El Presidente del club sinaloense, José Antonio Núñez aclaró el supuesto acercamiento con Ángel Reyna, el polémico jugador de Chivas.
 El Presidente del club sinaloense, José Antonio Núñez aclaró el supuesto acercamiento con Ángel Reyna, el polémico jugador de Chivas.  (Foto: Notimex)
Sinaloa -
  • José Núñez confirmó que el jugador no entra en sus planes

Dorados sigue analizando el tema de sus refuerzos de cara al próximo torneo, sin embargo, no todos los rumores son ciertos. El Presidente del club sinaloense, José Antonio Núñez aclaró a su llegada a las instalaciones de la FEMEXFUT el supuesto acercamiento con Ángel Reyna.

"Es solo un rumor, confirmado que no viene", afirmó, con lo cual se descarta una opción más del polémico jugador de Chivas que lleva inactivo varias semanas y no entra definitivamente en planes de su equipo.

También, Antonio Núñez aseguró que serán varias las bajas que tendrá el equipo, además de que la mayoría de los refuerzos vendrán del extranjero, por lo que durante el Régimen de Transferencias, solo buscarán acomodar a algunos elementos.

"Vamos hacer varias incorporaciones, sobre todo gente del extranjero. Tenemos adelantos con varios clubes. Con Veracruz tenemos algo hablado ya", finalizó.

Dentro de los rumores, Edgar Andrade y Fernando Meneses han sido ligados al conjunto sinaloense, así como Gerardo Lugo de Tigres, sin embargo, la urgencia más grande del técnico Luis Fernando Suárez es en la delantera, donde dieron de baja a prácticamente todas sus variantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×