Reyna no fue negociado; Chivas buscará opciones

A Chivas se le acabó el tiempo. Jaime Ordiales y Mariano Varela pusieron todo su empeño en colocar a Ángel Reyna en otro club, se quedaron cerca, hubo interés de Toluca y José Saturnino Cardozo,...
Reyna no fue negociado; Chivas buscará opciones
Ciudad de México -
  • El extranjero sería una opción para Ángel
  • Se les cayó el trueque entre Salcido y 'Chaka' Rodríguez

A Chivas se le acabó el tiempo. Jaime Ordiales y Mariano Varela pusieron todo su empeño en colocar a Ángel Reyna en otro club, pero solo se quedaron cerca; hubo interés de Toluca y José Saturnino Cardozo, pero la dirigencia lo bloqueó.

Ahora, Chivas tiene como prioridad colocarlo en otro club, donde sea, incluso no le cierran la puerta al extranjero.

"No hay nada concreto y estaremos buscando junto con sus agentes, la posibilidad de que vaya al extranjero. No entra en planes, se lo hicimos saber. Se tiene que dar, Ángel es un excelente jugador y no debe tener problema para tener cupo en Europa o incluso en América", dijo Jaime Ordiales, flamante Presidente Deportivo del Guadalajara.

El dirigente reconoció que estuvieron cerca de colocarlo en Toluca, sin embargo no hubo condiciones y se descartó que pudiera ir a Liga de Ascenso con Coras de Tepic.

"Creíamos que podíamos cerrar una operación en México y estuvimos negociando pero no se pudo hacer. Para la contratación de un jugador se debe avalar por los técnicos y en este caso con el club que platicamos, a lo mejor la Directiva no estuvo de acuerdo. Específicamente fue Toluca, era una posibilidad, hablé con José (Cardozo), él estaba interesado pero al final Jaime León nos hizo ver que no entraba en planes", indicó Ordiales Domínguez.

Otro que no pudo ser negociado fue Carlos Salcido. Estaba cocinado un trueque con Jaguares de Chiapas por Luis Alfonso Rodríguez pero la negociación no prosperó.

"Él (Salcido) me lo había pedido pero no hubo equipos interesados en la operación. Lo del 'Chaka' fue una posibilidad con esa operación de Salcido y al final de cuentas en Chiapas creyeron conveniente quedarse con él", aseveró el directivo chiva.

Aunque no cierran la posibilidad de sumar a un tercer refuerzo, dice estar tranquilo y contento con lo que ya tiene Guadalajara en su plantel.

"Está abierta una posibilidad, si no, estamos seguros y hablé con Matías Almeyda, está tranquilo con el equipo y la realidad es que nos habría gustado cerrar mejor este Draft, pero este es un plantel muy fuerte, aunque sí podemos sumar a alguien mas, bienvenido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×